Está en: Inicio > AYUNTAMIENTO > Saluda

Bienvenida

Foto del Saluda

            De nuevo en este precioso edificio llamado "Casa de las Culturas", el orgullo que siento al haber sido elegido por tercera vez Alcalde de este magnífico municipio, hace que mis primeras palabras sean de agradecimiento a todas las personas que han depositado su confianza en este equipo y en mi persona, de felicitación a todos los que hoy me acompañan y de compromiso de todo mi esfuerzo para lograr el bienestar de todos los vecinos.


           Ayer hemos finalizado una legislatura complicada y difícil por la situación vivida provocada por la pandemia del covid y hoy iniciamos una nueva legislatura, respaldada el día 28 de mayo con una amplia mayoría a la que os aseguro no vamos a defraudar. Para mí es un orgullo contar con este equipo de personas que se dejan Ia piel trabajando por y para todos los vecinos y vecinas del Ayuntamiento de Matallana.

            Hace cuatro años nos comprometimos a seguir, siempre mejorando, con la línea de trabajo que iniciamos afrontando grandes retos y desafíos. Este equipo de gobierno formado por personas muy capaces trabajó para conseguir el mantenimiento y mejora de los servicios básicos, el seguimiento de la "política doméstica", la gestión eficaz de los recursos económicos, la transparencia, la honradez y sobre todo la humildad, que nos ha permitido no sólo eliminar la deuda, sino también ampliar servicios demandados por los ciudadanos.

            Hoy Matallana es un municipio solvente con capacidad para aumentar los servicios públicos como hemos hecho esta legislatura, aunque siendo realistas y serios, no podemos engañarnos y comprometernos a realizar grandes proyectos qué, aunque sí que nos gustarían, son muy difíciles de conseguir. No obstante, lo intentaremos con empeño y agotando todas las vías posibles e invito al resto de grupos políticos a participar en este proyecto cuyo objetivo por encima de las siglas políticas es lograr el mayor bienestar posible de todas las personas. Nuestro reto es hacer de MatalIana un municipio atractivo para tí y para tu familia, para los que han vivido siempre aquí y para los que llegan. La puerta de la Alcaldía siempre estará abierta para todos sin exclusiones. Ser Alcalde de este municipio, de mi municipio, es el mayor compromiso que puedo tener, el más real y el más difícil pero también el más satisfactorio.

 

Bienvenidos al municipio de Matallana de Torío

 

Un Saludo,

José García Álvarez

Alcalde de Matallana de Torío

Sede Electrónica Atencion ciudadanos bandos Portal de la Transparencia

ACTIVIDADES Y EVENTOS

TELÉFONOS DE INTERÉS

  • Ayuntamiento: 987 578 209
  • Teléfono contr...: 016
  • Emergencias: 112
  • CEAS: 987 578 304
  • Centro de Salud: 987 578 275
Más teléfonos
Financiación